Soportcam dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.
Si deseas realizar devolución de tu producto, debes hacerlo de las siguientes maneras:
– La línea de Servicio al cliente de al 3148214392- 300 6424357 – 317 5792820, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)
– A través de nuestro correo ventas@soportcam.com
– En nuestra página web www.soportcam.com o en el buzón de contacto en página ‘Contacto’ de nuestra tienda online
– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
Puedes escoger entre las siguientes opciones:
– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, Nequi): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones:
– El producto debe estar en óptimas condiciones
– El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
– El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
– El producto debe estar en buen estado y limpio
Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.
Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá́ ser devuelto en las mismas condiciones en que la Tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.